Una vez más el nombre de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, está en la mira de muchos y podría aumentar la polémica por supuestas amenazas a su seguridad. Y así como en días anteriores sus escoltas fueron acusados de haber abordado de forma agresiva y amenazante a los clientes de un restaurante, ahora ella es la que dice que la abordaron de la misma forma.

Y en medio de la historia que la empresaria contó, que no solo se hizo con su particular forma de hablar, sino que también tuvo muchos vacíos y desconexiones, mencionó las acusaciones de supuesto lavado de dinero que le hizo una modelo conocida como ‘la Barbie Colombiana’. Confundiendo aún más a sus seguidores y a quien se interese en saber la verdad de lo que le ocurrió en la calle.

(Lea acá: Epa Colombia, al rojo con Yina Calderón; confesó en TV su deseo de “mandarla a sacar”)

‘Epa Colombia’ denuncia que un hombre armado la abordó

No se supo si ‘Epa’ iba caminando por la calle, conduciendo su lujoso carro o si estaba en un lugar puntual. Pero, según ella, el pasado martes 30 de agosto de 2022 ocurrió lo siguiente:

“Ayer un man se me atravesó por la mitad de la carretera y se bajó el man a gritar. Yo dije: ‘¿Será que quiere una foto o qué es lo que quiere conmigo?, le van a hacer daño, tenga cuidado…’

De una vez le dije: ‘Socio, usted tiene un arma, hágame el favor y se la quita’. Claro, el man tenía un chaleco antibalas y un arma traumática. Me dijo: ‘No, es que a usted no le voy a hacer nada…’”.

 En el video completo de la historia, que comparte ‘La Chismosa News’, no se puede saber cómo hizo la ‘influenciadora’ para saber que el hombre presuntamente estaba armado. Y mucho menos se puede explicar que ella afirmara que el sujeto hacía parte de alguna autoridad: 

(Vea también: ‘Epa Colombia’ estaría haciendo la diligencia para ser mamá: “Los bebés están caros”)

“Era un man salido como del Inpec, del Inpec no, como de la Policía. Yo no sé ese man qué ‘pitos tocaba’. Se vino encima de mí y yo no entendía nada…”.

En medio del apuro del relato, la empresaria empezó a citar sus negocios de venta de keratinas y productos de belleza, además resaltó los empleos que genera. No tenía mucho sentido todo lo que decía, pero ella siguió hablando así:

“Por eso es que yo trato de hacer lo necesario, porque tantas cosas que dicen de mí. Yo ya me quedo como sorprendida (balbucea)…

Cuando el man se vino hacia mí, lo único que hice fue buscar una pared. Donde me peguen un tiro en la espalda, ¿uno cómo sale a trabajar? Y tantas mujeres que dependen de mí…”.

‘Epa Colombia’ no comentó si hubo alguna denuncia con las autoridades o si mostró pruebas para que estén atentos a su situación de seguridad, pero indicó que la habrían abordado por los rumores de supuestos negocios ilegales y creyendo que cargaba dinero en su vehículo:

“Claro, yo me alcancé a asustar un montón y como dicen que yo hago un poco de cosas; que yo lavo (dinero), que trafico, que ando en un poco de cosas… La gente piensa que en el carro ya no tengo keratinas o calzones para regalar a la gente en la calle, sino que tengo un poco de dinero y detrás de mío…”.

Lee También

Para finalizar y antes de salir de su casa, Barrera Rojas volvió a mencionar sus productos, pero resaltó que le causaba miedo salir a la calle. Habrá que esperar si se toma alguna medida o esta historia tiene las aclaraciones necesarias para conocer si ella está en riesgo por alguna razón: “Yo sé que tengo los mejores productos de Colombia y que no va a llegar una keratina mejor que la mía. No, jamás, jamás… A mí ya me da miedo salir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)