Ya han pasado unos siete meses desde que Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, y Diana Celis terminaron su noviazgo luego de más de cinco años de relación. Ambas mujeres se conocieron cuando estudiaban entrenamiento deportivo en el Sena, y aunque fueron compañeras por 3 años, su amorío inició en 2016.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ responde a acusaciones de lavado de dinero y lanza flores a Yina Calderón)

El anunció de su ruptura lo hizo la empresaria de keratinas a través de sus redes sociales. “Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, indicó.

Sin embargo, Barrera no estaba tan sola, pues de acuerdo con Celis, su expareja la engañó a pesar de que a finales del año pasado ambas comentaron que estaban muy enamoradas y que querían tener un hijo juntas.

Poco después, ‘Epa Colombia’ aseguró haber encontrado el amor de nuevo en su amiga Karol Samantha, mujer con la que le habría sido infiel a la futbolista.

‘Epa Colombia’ quiere ser mamá

Desde entonces, la ‘influenciadora’ no ha dejado de demostrar lo enamorada que está de su actual pareja, a quien conoce desde hace más de 10 años. De hecho, hace poco aseguró que le encantaría casarse.

“Antes yo decía no, eso de casarse no la da, yo jamás me casaría. Yo siempre decía eso, pues ahora sí me quiero casar. Sí, me encantaría casarme”, reveló a través de su Instagram.

Ahora, la empresaria estaría pensando en ir más allá, pues confesó que quiere ser mamá muy pronto y que ya estaría buscando información para, quizá, llevar a cabo un procedimiento de inseminación.

“Quiero ser mamá, y te juro que vas a ser la madrina. Es muy fácil, compra mis keratinas porque ese es el mejor regalo que me puedes dar. Estaba cotizando en un laboratorio, y esos bebés están caros”, les dijo a sus seguidoras través de las historias de su Instagram.