Mientras sigue la discusión y algunas sospechas sobre si ‘Epa Colombia’ tiene algún tema ilegal en sus empresas, debido a las graves acusaciones de una modelo trans conocida como ‘la Barbie Colombiana’, ella sigue adelante y quiere seguir innovando en sus negocios. Sin embargo, no pierde oportunidad para atacar y mandar mensajes agresivos y ofensivos a sus críticos.

En esta oportunidad, mientras estaba anunciando que su marca ahora tendría un nuevo producto para el cabello, por una supuesta escasez en las principales ciudades de Colombia, la ‘influenciadora’ tuvo palabras fuertes. Algunos entendieron que Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria de keratinas, apuntaba a esa examiga que la acusa de “lavado de dinero”, ya que le dedica unas palabras justo a la procedencia de su capital.

¿Cuál fue el ofensivo mensaje de ‘Epa Colombia’ por nuevo negocio con su marca?

En los videos que ‘Epa’ subió el pasado lunes 29 de agosto de 2022, afirmó que supuestamente los cepillos para planchar el cabello no se encontraban en algunas ciudades del país. Basada en eso, anunció que los importó, de muy buena calidad y a buen precio: “Yo, directamente, traje los cepillos. En este momento los están descargando en la bodega. Yo no podía estar, porque voy para la iglesia…”.

Pero la buena noticia para su negocio, se vio interrumpida por mensajes fuertes y agresivos, con doble sentido y evidentemente ofendiendo a alguien en particular:

“Mientras yo trabajo, busco clientes, traigo productos a Colombia. Tú tienes que dar la de ‘Dea’, la de abajo, linda.

La diferencia entre tú y yo, es que yo sí genero dinero, mi amor, legal (risa)”

No se debe dejar de lado que ‘la Barbie Colombiana’ era gran amiga de ‘Epa Colombia’, pero se distanciaron y ahora la pelea por redes sociales ha sido muy fuerte y con delicados señalamientos de lado y lado. Por eso, para aclarar que su negocio no tiene problemas o algún aspecto ilegal, la misma Daneidy terminó sus publicaciones con una sentencia que muestra la seguridad que tiene en sí misma y en su marca, aunque para otros es prepotencia y falta de humildad:

“Estoy feliz, amo hacer las cosas bien…

Seguiré siendo la reina”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)