Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, compartió en abril pasado mediante un video publicado en su cuenta de Instagram el vehículo que se compró, un Mazda MX5.

“Amiga, cuando tú me veas en la peluquería, pídemelo prestado (el carro). Obvio, si tienes el pase porque los policías están ahí persiguiéndome día y noche. Yo sigo comiendo chunchullo, lo que no comerían en el norte”, manifestó en aquella ocasión.

Después de mes y medio de haberlo recibido, la creadora de contenidos colombiana tomó la decisión de cambiarle el estilo al automóvil debido a que va a presentar dentro de poco sus nuevas keratinas para niñas, con las que espera fortalecerse en el mercado.

“Muy pronto… Revolucionando la industria capilar”, escribió ‘Epa Colombia’ en el Instagram oficial de su compañía. Igualmente, la publicación está acompañada de un video de cómo quedó el carro.

En la grabación, compartida este domingo por la bogotana, se puede observar que el lujoso vehículo fue pintado completamente de rosado. Además, muestra que al lado de las puertas le colocaron el logo de la empresa.

De acuerdo con la página oficial de Mazda, el MX5 tiene un valor comercial aproximado de 130 millones de pesos. Adicionalmente, señala que cuenta con un motor SKYACTIV-G de 2,0L, haciendo que la conducción sea más deportiva.

‘Epa Colombia’ pinta su carro convertible para promocionar keratinas