Esa revista no solo confirmó el idilio, sino que dio detalles sobre en qué momento se afianzó a mencionada relación amorosa, citando como fuente a una persona cercana a los actores, cuya identidad no reveló.

Se consolidó en medio de las grabaciones de la nueva serie de Netflix ‘Historia de un crimen: Colmenares’ [que se anunció en octubre de 2018 y se estrenó este mes], donde Carriazo interpreta al fiscal [Luis González] y Osma a Laura Moreno. De esta manera, pasarían de juez y juzgada en la ficción, a enamorados en la vida real”, afirmó el medio.

No obstante, la publicación también señaló que si bien hasta ahora se conoce del noviazgo, desde hace tiempo ya se especulaba que los artistas tenían un romance.

“Se rumoró del romance en los premios Macondo 2018 [celebrados en noviembre]”, se lee en la edición impresa, cuya portada es la presentadora Carolina Cruz.

A pesar del tiempo que llevan de relación, ni Carriazo ni Osma han compartido fotografías juntos en redes sociales. Eso no indica que no hayan imágenes de ese estilo, pues en su edición impresa con estos datos Vea publicó un par de tomas en las que posaron los dos.