Se trata de ocho tomas que subieron en un carrusel en la cuenta pública de Instagram @juanmartinhr (que tiene 1.958 seguidores y solo siete publicaciones), donde no se señala quién las suministró.

Las cinco primeras imágenes son de la ceremonia celebrada en marzo, en Villa de Leyva, y en dos de estas aparece Laura Moreno y su pareja, cuya identidad sigue siendo desconocida. A ellos no se les ve la cara, porque están de espalda o los tapa una sombrilla, pero sus trajes coinciden con los de las primeras fotografías  que revelaron de su boda, donde sí se podían apreciar sus rostros.

Por su parte, las otras tres fotos son del elegante sitio donde presuntamente se celebró la unión, pero no hay una certeza absoluta.

Y es que si bien @juanmartinhr señala que todas las tomas que subió son del matrimonio de la joven que estuvo involucrada en el caso por la muerte de Luis Andrés Colmenares, pero al final fue declarada inocente, en esas instantáneas no aparece ninguna persona, como sí pasa en algunas de las ceremonia.

Por eso, queda la duda de si de verdad ese fue el sitio y la decoración elegida por Moreno y su pareja o simplemente se conocía cuál era el lugar de la fiesta y se tomaron unas fotos de referencia.

Luego de esta aclaración, mostramos el carrusel con las mencionadas instantáneas (para verlas hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre las mismas o deslizando la publicación).

View this post on Instagram

Fotos del matrimonio de Laura Moreno.

A post shared by Juan Martín HR (@juanmartinhr) on