El medio envió como primicia: “Matías tendrá un hermanito”, por lo que se empezó a especular que ella estaba en embarazo, aunque no dieron más detalles del contenido, ya que este estará disponible en los próximos días.

Además, en el escrito también se habló de que se revelaría el nombre de su segundo hijo, lo que generó aún más dudas entre los seguidores, quienes empezaron a felicitarla y mencionarla en sus comentarios.

Esta es la portada:

Ante la oleada de mensajes que le dejaron a Cruz, ella se vio obligada a aclarar esta información y dijo que hasta el momento no está embarazada, pero que tampoco descarta la idea.

“Buscar es diferente a estar embarazada. Ojalá pronto en el tiempo de Dios, por ahora no estoy embarazada”, explicó en la publicación del medio.

Instagram: @larevistavea

Sin embargo, esta no es la primera vez que Carolina habla de ampliar su familia junto a Lincoln Palomeque, su pareja, pues en diciembre del 2018 le dijo al programa ‘Lo sé todo’ que ya había dejado de planificar y que no sabría cuánto tiempo pasaría para que volviera a quedar en embarazo.