En una entrevista con The Times cuestionaron a la literata sobre si se animaría a adaptar el escrito para homosexuales y ella dijo: “Nunca digas nunca”, dando así indicios de que es muy posible que esto ocurra, pues también dijo que era un pedido recurrente entre sus seguidores y que sería muy interesante hacerlo.

James, que está promocionando su escrito ‘Mistery’, también comentó que escribir una nueva versión la ayudaría a dejar las dinámicas de poder basadas en el género, que fue una de las críticas más grandes que recibió su famosa novela, que tenía a un egocéntrico y seductor Christian Grey como protagonista.

Harry y Mghan

Artículo relacionado

Bebé de Harry y Meghan está obligado a declarar renta en Estados Unidos

Según explicó la escritora, un gran número de sus seguidores le pide constantemente que escriba historias LGBTI y ella planea complacerlos. Además, agregó que primero planea escribir un libro en el que la mujer sea quien tenga el poder.

Durante el encuentro con el medio, la dramaturga también aceptó que la adaptación de la trilogía para cine no fue de su agrado y aseguró que le hubiese gustado realizar más de un cambio.