Dandy apareció en su vida hace alrededor de una década a ayudarle a afrontar la muerte de su otro gran amor perruno: ‘la Chiqui’, que duró 14 años acompañándola, incluso en las tusas, como contó la famosa en su libro ‘Mi mundo mis huellas’.

Desde ahí, Dandy que además llegó con el actor Lincoln Palomeque, su dueño y actual pareja de la presentadorase ha convertido en la “más fiel compañía” de Carolina, por lo que ella le dedicó unas frases esta semana.

A la hora que sea, donde sea, allí está siempre. Ojalá aprendiéramos más de estos angelitos de cuatro patas que llegan a este mundo por pocos años para enseñarnos más que un adulto que viva decenas de años ❤️❤️ ¡Amor del bueno siempre, te amo pulga!”, expresó la presentadora.

Enseguida, la celebridad defensora de los animales, especialmente de los perros, le respondió a quienes todavía no saben y le han preguntado por qué su canino tiene los ojos blancos.

Dandy perdió la vista hace casi tres años y vive igual de feliz; eso sí, cada día más consentido”, contestó Carolina.

A continuación, la publicación de la famosa para su perrito, donde también sugirió que ella no sale de casa sin hablar y sin despedirse de beso de Dandy.