“No es por ser grosera o que me tilden de envidiosa, eres una linda mujer, pero solo quería decir que tu tatuaje parece que dijera ‘pipí’”, fue uno de los varios comentarios.

Ante eso, Sofía contestó amablemente y le dijo a esa fan: “A veces las cosas no son como parecen. ❤”.

Sin embargo, en ese momento no despejó la duda de entonces qué decía el grabado.

Por eso, otra fanática le preguntó y ahí Jaramillo sí contó que tenía relación con su único heredero, Isaac.

“Es el nombre de mi hijo en Élfico”, escribió la modelo en los comentarios de su instantánea donde se ve el tatuaje, y que mostramos a continuación. Luego de esa toma aparecen los pantallazos de algunos de los mensajes de los seguidores de Jaramillo sobre el grabado y las respuestas de ella.

View this post on Instagram

Este post lo escribo respondiendo muchos mjes que me dejan preguntando acerca del cuidado de mi pelo. Realmente es sencillo; si quieren que crezca, que se vea sano, brillante, suave: no abusen del planchado y el secador, menos lo sometan a tratamientos invasivos como decoloraciones agresivas que lo secan, -entre otros efectos adversos- la alimentación es importante, ¡es casi todo!. Hoy en día existen tratamientos maravillosos como meso, o el plasma capilar que aportan vitalidad, regeneran las fibras cuando ya se han dañado. Eso se lo pueden preguntar mejor a mi @dermatologacp ¡todo cuenta! Es lo que les puedo aportar, no uso tratamientos, solo mi Shampoo y acondicionar día de por medio, plancha y secador, NO, solo cuando es necesario y para mi la vdd nunca lo es, afortunadamente prefiero la comodidad y no siento necesidad de “treparme” a diario, me gusta vivir mi día a día fresca como una lechuga. Sí me hago meso y plasma pero es esporádico y sinceramente, lo inicié cuando conocí a mi doc… antes nunca lo había hecho; siempre lo he tenido sano y largo, – ahora tengo ganas de cortarlo mucho, para cambiar y renovarme-. Es todo chicas, son cuidados básicos. Gracias por escribirme. ♥️

A post shared by S O F I A (@sofia_jaramillov) on

Instagram sofia_jaramillov.