Trujillo le hizo saber a su antigua compañera de set cuánto la ha extrañado durante los últimos años; en el programa La Movida, el artista le dijo a la actriz que la quiere y recuerda “muchísimo”.

Al ver el mensaje, Endry recordó que entre escenas ambos compartían un vicio: el cigarrillo. “Alrededor de un cigarro fue que nosotros pudimos tener cercanía, porque yo tenía cierta timidez por la gran figura que él representaba y él, obviamente, era la primera que tenía que trabajar con una persona trans”.

‘Laisa’ confesó en el programa de entretenimiento que fue ella la que propició la cercanía con el actor; en su momento, ella necesitaba generar química con Diego Trujillo para que la gente viera esa empatía en sus casas.

Visiblemente emocionada, Cardeño les dijo a los presentadores del magazín que “Diego siempre fue un caballero. Conmigo se portó maravillosamente bien”.

La artista destacó la importancia de ser la primera actriz trans de la televisión colombiana y dijo que cuando llegó a ‘Los Reyes’ salió a flote toda la magia al ser su primer papel.