Emily Múnera vivió un fuerte accidente de tránsito en los primeros días de 2023 cuando transitaba en una motocicleta, situación que le dejó una complicada secuela en su cuerpo.

La joven oriunda de Putumayo, que llegó a la semifinal de la edición de 2022 en el ‘Desafío’, afirmó hace algunas semanas sobre cómo sintió la muerte cerca por ese grave incidente en su natal Mocoa.

No obstante, a pesar de un duro proceso que ha tenido por varias fracturas en su rostro, la exparticipante en el programa de competencias físicas de Caracol Televisión asumió su responsabilidad.

Lee También

Emily, del ‘Desafío’, habló de su responsabilidad en accidente que sufrió

La putumayense habló a través de su cuenta personal en Instagram sobre cómo avanza su realidad diaria, lo que le permitió contestar si emprendió alguna medida por el siniestro vial.

“No hay ningún proceso legal, yo lo dejé así porque no le echo la culpa a nadie. Pasó porque tenía que pasar, las cosas de Dios fueron así”, respondió sobre el incidente.

No obstante, sobre el accidente de tránsito que le dejó graves lesiones en el rostro, Emily Múnera reconoció la culpa que tuvo al no tomar las medidas de prevención adecuadas al subirse a la moto.

“[Pasó] también porque yo no llevaba casco, igual también fue responsabilidad mía y entonces las cosas quedaron así, en buenos términos”, indicó.

En la interacción que tuvo con las personas que la siguen en redes sociales, la joven exaltó que el proceso de recuperación ha necesitado de mucho cuidado para avanzar de manera más eficaz.

Este es el video en el que, al minuto 9:14, se refirió a la manera en la que asumió en términos legales el accidente y el aspecto de seguridad en el que aceptó su culpa por el poco cuidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Munera (@_emilymunera)