Emily Múnera, mujer que sobresalió en la más reciente edición del ‘Desafío, sufrió un fuerte accidente de tránsito durante el primer puente del año y terminó con graves consecuencias.

La oriunda de Mocoa (Putumayo) tuvo fracturas en el rostro después de que la moto en la que iba chocó en una vía de su tierra natal, por lo que necesitará de una cirugía debido al golpe.

Por eso, días después de que se conoció esa complicación que tuvo la exparticipante del mencionado concurso, ella envió un mensaje sobre su actual realidad desde el centro médico en el que es atendida.

Lee También

Emily, del ‘Desafío’, reapareció luego de duro accidente; habló de cirugía

La exconcursante del programa de competencias físicas de Caracol Televisión utilizó su cuenta personal de Instagram para darles un parte de tranquilidad a sus seguidores.

“Seguimos con la mejor actitud, pegadita de la mano de Dios. No dejen de orar por mí. Es un proceso largo, pero estoy segura todo saldrá bien”, aseguró.

Emily afirmó en tono jocoso que la apodaron ‘Cara de papa’ por su condición actual, al tiempo que contó que salió de la UCI a hospitalización gracias a que ha mostrado mejorías.

De igual manera, indicó que todavía espera a que se desinflame un poco su rostro a partir de las terapias para poder llevar a cabo la cirugía correspondiente, pues sabe que de eso también habrá secuelas.

Este es el video con el que la exconcursante del programa de Caracol Televisión les contó a sus seguidores cómo va la evolución de su salud, después del fuerte choque que sufrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Munera (@_emilymunera)