La exconcursante del ‘Desafío’ contó que ella llevó todo el impacto del choque que tuvo con una moto que venía de frente sin luces, lo que le provocó fracturas en cráneo frontal, de la órbita del ojo izquierdo, los pómulos, el tabique y la mandíbula superior.

La joven pensó que iba a morir, pero por fortuna recibió asistencia médica con prontitud y se mantuvo estable en todo momento.

(Vea también: A Amanda Dudamel, virreina universal, se le agrandó la familia: anunció la llega de bebé)

Eso sí, necesitó una cirugía que duró ocho horas, y de la que se encuentra recuperándose satisfactoriamente en su casa de Mocoa, Putumayo, donde vive su familia.

Emily, del ‘Desafío’, quedaría con secuelas por accidente

La putumayense, que salió del ‘reality’ de Caracol por un accidente con otra participante, aseguró en ‘Lo sé todo’ que le advirtieron que sufrirá algunas consecuencias de por vida por los fuertes golpes en la cabeza.

(Vea también: Maía le bajó los humos a Carlos Calero en ‘La descarga’: “No te vistas, que no vas”)

“Puedo quedar con secuelas de dolor de cabeza. El ojito, más o menos en seis meses, ya se me va curando”, dijo en este video:

Contó que tiene que hacer mucho reposo; por ahora no puede mirar celular, televisión ni hacer el gimnasio porque todavía tiene inflamación en el cerebro.

Lee También

“Mejor dicho, hasta me prohibieron llorar. Porque al reírme o al hablar mucho me genera mucho dolor aquí en la parte de los pómulos”, agregó.