La exparticipante del ‘Desafío’  tuvo un fuerte accidente durante el puente de Reyes, cuando viajaba en una moto como parrillera y esta chocó con otra que venía de frente y sin luces.

(Vea también: Mónica Rodríguez expuso problema de salud y pidió apoyo: “Me está pasando cuenta de cobro”)

Por el impacto, Emily Munera necesitó una cirugía para la que tuvo que esperar a que su cerebro se desinflamara un poco, contó en la siguiente grabación que hizo mientras estaba en observación médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

La oriunda de Mocoa (Putumayo) fue intervenida; la operación duró ocho horas y ahora se encuentra en un hospital local recuperándose.

Emily, del ‘Desafío’, contó en ‘Día a día’ qué le pasó: su cabeza llevó la peor parte

Desde el hospital, la joven hizo una videollamada y se contactó con el matutino de Caracol. Contó que en el accidente ella llevó la peor parte porque recibió “todo el impacto”. 

“Yo choqué con la cabeza de mi compañero [conductor de la moto]. Tuve una fractura del cráneo frontal, de la órbita del ojo izquierdo —el derecho también, pero no tanto como el del izquierdo—, la fractura de los pómulos, fractura del tabique, de la mandíbula superior y el cráneo. Mejor dicho, estuve como un rompecabezas”, declaró la exconcursante que salió del ‘Desafío’ por un accidente.

Lee También

La putumayense aseguró en ‘Día a día’ que después de la cirugía su familia también estaba muy preocupada porque ella no despertaba. No obstante, todo estuvo bajo control de los profesionales.

(Vea también: Ahora acusan a Shakira por no dar crédito del baile que hizo con canción dedicada a Pique)

“Todo salió muy bien. La verdad fue un susto horrible, sentí que me iba a morir, pero aquí estoy de nuevo“, agregó entre lágrimas.

La mujer agradeció a sus excompañeros del ‘Desafío’ y a todos las personas que le enviaron mensajes de fortaleza y oraron por su salud.