De acuerdo con La red’, Nicolás Hernández, como es su nombre real, tuvo diversas complicaciones emocionales luego de la grabación del ‘reality’ del Canal Caracol, pues su pareja lo dejó.

“A Elvis Presley de ‘Yo me llamo’ una tusa lo ha llevado a considerar hasta lo peor”, comentó inicialmente Frank Solano, que funge como uno de los conductores del espacio.

Y agregó que el artista tuvo que “internarse en una clínica por mal de amor” porque “de la nada, su novia le terminó y él entró en depresión”.

De hecho, Solano detalló las causas que llevaron al émulo del ya fallecido rocanrolero estadounidense a deteriorar su estado: “No quería comer y empezó a sentirse muy mal. Tuvo daño de estómago y todo”.

En consecuencia, tuvo que ser internado en un centro sanitario en el que luego de varios exámenes se determinó que el cantante sufría de “un mal emocional”, agregó el presentador.

Sin embargo, Solano aclaró que el hombre ha podido salir adelante y que ya se encuentra mucho mejor por los procedimientos a los que debió ser sometido: “Ha logrado  recuperar su  salud gracias un tratamiento psicológico”.

El doble de Elvis Presley se ha dedicado a hacer algunas giras y presentaciones con otros participantes de Yo me llamo en diversas ciudades del país, donde le sacan jugo a su fama.

Lee También

Acá, algunas de las imágenes que comparte después de su paso por el ‘reality’: