Oct 6, 2023 - 11:21 am

“Cero en Conducta” ha sido uno de los programas de comedia más exitosos de la televisión mexicana, y aunque se emitió hace más de 20 años aún sigue siendo reconocido por los actores que participaron en ella y los chistes que contaban en el salón de clases, que más de una vez hacían referencia a temas para adultos o sobre política. 

(Le interesa: Evite salir deportado de Estados Unidos: conozca la visa EB-2 para obtener la residencia)

Bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, el show llegó a tener cinco temporadas y más de 150 episodios en los que se dieron a conocer emblemáticos personajes como la maestra Canuta, Jorgito, Próculo y, entre otros, Virginia del Chimichurri, quien fue interpretada por la argentina Shamila Cohen. 

Regularmente las actrices que interpretaban a las niñas del salón solían vestirse de un modo atractivo, más bien para el público adulto, y una de las que más atraían a la audiencia por su forma de vestir era precisamente Shamila, quien tenía como vestuario una minifalda con top y un peinado de coletas. 

Con este estilo, la originaria de Buenos Aires no sólo se robaba las miradas sino que también logró tener gran éxito como un sex symbol, y aunque el programa terminó en el 2001, hasta la fecha sigue siendo recordada por este papel que la llevó a la fama. 

Al concluir la emisión de “Cero en conducta”, la actriz que tenía icónicos díalogos como “es que como yo soy argentina, no entiendo nada” continuó con su carrera al unirse al elenco de la segunda temporada del spin-off del programa que la volvió famosa, “La escuelita VIP”, creada Jorge Ortiz de Pinedo.

Pero no sólo eso, sino que también participó en la obra de teatro basada en la misma serie de comedia, y de igual manera, fue presentadora de otros programas de televisión como “Humor es… Los Comediantes”, en el que contaban chistes y hacían sketches en vivo, cuyo conductor era Jorge Ortiz de Pinedo.

Sin embargo, actualmente la actriz ya no se dedica al entretenimiento en programas de televisión, sino que aprovechó su escultural cuerpo y la fama que había conseguido en “Cero en Conducta” y otros programas de televisión para crear su cuenta de Only Fans, con la que también ha triunfado gracias a sus provocativas fotografías. 

Lee También

En su cuenta, Shamila comparte fotografías eróticas a sus suscriptores y otros contenidos para los fans que aún la recuerdan como Virginia del Chimichurri, gracias a lo cual ahora también se ha vuelto una exitosa creadora de contenido en OnlyFans.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.