Elizabeth Loaiza, que podrá ser mamá nuevamente tras ganarle la batalla al cáncer, compartió esta semana con sus seguidores todo el proceso de recuperación que adelanta después de removerse esas sustancias de su cuerpo, a los cuales calificó como venenosas.

Elizabeth Loaiza subió foto de su cola antes de ponerse biopolímeros

A través de sus historias de Instagram, la modelo aprovechó para explicar las graves consecuencias y los diferentes problemas que le provocó durante los últimos años este procedimiento estético. Asimismo, dejó ver cómo era su cola antes de ponerse biopolímeros.

“Hasta el 2014, luego de haberme ganado el premio a la mejor cola de Colombia, era completamente natural. Por boba, me apliqué ese veneno en el derrier y me migró muchos años después”, precisó.

Lee También

La vallecaucana, de igual manera, publicó este domingo un video en el que mostró las zonas que se vieron fuertemente afectadas por esas sustancias sintéticas. Por otro lado, contó que uno de los efectos temporales que ha vivido luego de la cirugía es la inflamación del rostro.

“Los biopolímeros son una bomba de tiempo que no perdonan edad, raza y color. Yo soy muchísimo más que unas nalgas bonitas. La cola no me define y quiero transmitir este mensaje a cada una de las víctimas de este veneno”, agregó.

Instagram: Elizabeth Loaiza
Instagram: Elizabeth Loaiza

¿Cuánto le costó a Elizabeth Loaiza quitarse los biopolímeros?

De acuerdo con el testimonio de Loaiza, este tipo de intervenciones quirúrgicas tiene un costo aproximado de 30 millones de pesos. Además, indicó que se tienen que cubrir todos los gastos de los distintos exámenes y los post operatorios.