Elianis Garrido sorprendió a todos con su ida al altar en una sencilla reunión de la que quedaron imágenes para la posteridad, pues fue la primera vez que se le vio a la presentadora tan cerca de su pareja, del que poco le gusta hablar.

Ya cumplieron su primera semana de casados y hasta de hijos se habló en estos días. La barranquillera está muy feliz por haber dado este paso en su vida que fue el sueño de muchos años y lo que más le gusta es mantener todo en silencio, pero no en secreto.

No conté cuando me comprometí porque fue una decisión en consenso con mi prometido de ese momento. Ustedes saben que las personas que trabajamos en los medios de comunicación estamos expuestos. Yo decidí esperar porque no quería que me salaran el compromiso y que después no me case. Muchos se comprometen, pero luego devuelven el anillo. Hasta que no haya boda, no iba a contar nada”, dijo en ‘Lo sé todo’ luego de su matrimonio.

(Vea también: Elianis Garrido celebrará su matrimonio por segunda vez y esta sí tendría famosos)

Allí también destapó  algunos secretos de su vida amorosa, pues todo había sido un misterio desde que ella se separó de Anddy Caicedo, el cantante con el que tuvo una larga relación y que recientemente demostró que está despechado.

Elianis Garrido y su esposo: cómo se conocieron en tusa por Anddy Caicedo

Aunque la mujer no lo quiso decir directamente, se sabe que luego del final de su relación ella pasó difíciles momentos personales que nunca quiso demostrar en televisión por mantener su profesionalismo.

Sin embargo, por la felicidad que le produjo el matrimonio en el que usó varios vestidos, Elianis confesó que se conoció con Álvaro Navarro, su esposo, cuando la pasaba muy mal.

“Solamente voy a decir que es un hombre que llegó a mi vida en el momento más difícil, cuando estaba en la depresión más horrible, él llegó y fue como una gota de agua dulce. Fuimos amigos y terminamos saliendo”, señaló con una sonrisa.

Entre lo que más le gustó de este hombre es que ambos coincidieron en muchos aspectos, como el baile, que se nota que a ella le gusta bastante. “Nuestra primera salida fue a bailar y bailamos de todo. Él es de los míos, de comer perro caliente en la esquina, descalzo, todo terreno. Adora a mis hermanos, mi familia, mis gatos. Eso, para mí, es más importante a que tenga músculos a que sea famoso. Para mí es el hombre más guapo del mundo“, dijo.

Lee También

Quién es el esposo de Elianis Garrido: se llama Álvaro Navarro

Inicialmente se destapó que él era un empresario de la industria del ejercicio, un aspecto muy importante en la vida de Elianis Garrido, así que también comparten ese gusto.

Ella, en ‘Lo sé todo’, explicó que su esposo casi no se expone al reconocimiento público. “Él es demasiado prudente con sus redes y si él no cuenta no lo digo yo“, contó. Aunque no es costeño, Elianis dijo que ama “que baila vallenato”, como lo demostraron en su matrimonio.

Uno de los aspectos que los llevó a casarse en menos de tres meses luego de comprometerse es que “él sabía para dónde iba”, según Elianis, que añadió: “Sin tanta mamadera de gallo nacieron cosas muy fuertes entre los dos. Somos grandes amigos, muy panas”.

Ariel Osorio, su compañero de programa, que habló de por qué no lo llevaron al matrimonio en Barranquilla, también elogió a Álvaro Navarro. “Es un hombre maravilloso. Con un corazón inmenso, de oro. Es un guapetón. Caballero. Es un gran empresario reconocido por medios nacionales. Es un hombre temeroso de Dios“, explicó.