Elianis Garrido se casó hace pocos días, dejando con la boca abierta a sus seguidores, e incluso a algunos amigos y compañeros de trabajo, quienes no se esperaban que la famosa llegara al altar este año.

Lo cierto es que lo tuvo bien oculto, tanto así, que ni siquiera contó la primicia en Lo sé todo, programa de farándula del cual es presentadora. Elianis se casó en una boda muy íntima a la cual asistieron solo las personas más cercanas a la pareja.

(Le puede interesar: Elianis Garrido armó su matrimonio en tres meses y hay pruebas de si está embarazada)

Precisamente, en una nueva emisión del magazín que presenta, Garrido contó todos los detalles de su matrimonio y de paso, reveló por qué no invitó a nadie de la farándula criolla, incluyendo a sus amigos del programa del Canal Uno. Esto, después de que Mafe Romero y Ariel Osorio se mostraran ofendidos por lo sucedido.

“Quiero que sepan, no lo hice con ninguna mala intención. Eso tiene un fondo real, sincero. Con mucho respeto, yo a ustedes los adoro, pero en esta ocasión estuvo mi primer círculo únicamente. Sí habrá dos celebraciones, y en la segunda sí van a estar todos”.

(Vea también: Empresario y amante al fitness: qué se sabe de Álvaro Navarro, esposo de Elianis Garrido)

Elianis y su ahora esposo, Álvaro Navarro, se casaron por lo civil y de acuerdo con la famosa, no lo harán por lo católico, pues no son personas religiosas. En cuanto a la segunda boda a la que sí invitarán a toda clase de famosos y personas, la también modelo afirmó que se tratará de algo más bien simbólico.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Elianis Garrido y los rumores de un embarazo

Luego de conocerse la noticia del matrimonio, varios comenzaron a especular que la presentadora se había casado rápido y en secreto porque estaba esperando un bebé. Por eso, durante el programa ella decidió acabar con ese rumor:

“Yo no estoy embarazada ni me casé por eso. No es necesario estarlo para tomar una decisión que para muchos es apresurada, pero que para nosotros es tomada con conciencia y desde el respeto”.