Colombia eligió a su nuevo presidente. Se trata de Gustavo Petro y desde el próximo agosto gobernará al país. Las redes se han llenado de toda clase de comentarios, y por supuesto, los famosos también han dado su opinión. En la lista está Elianis Garrido, quien, según ella misma, fue insultada por mostrar su punto de vista.

(Vea también: “No quiero que se enojen”: Elianis Garrido contó decisión que podría disgustar a sus jefes)

A nadie le impongo mi opinión. Tampoco permito que nadie me imponga la suya. Somos mentes libres, todos con capacidades distintas, percepciones distintas. Pero en Twitter muchos se creen con verdad absoluta. El ÚNICO perfecto ha sido JESÚS”, comenzó diciendo la presentadora.

Más adelante agregó que: “No sabía que tenía tanta gente cruel en mi Instagram y Twitter. Hace cuatro años ganaron y miren todo lo que pasó. Denle la oportunidad a otra visión. Creí que después de los resultados cambiaría el asunto, pero se está poniendo turbio. Menos mal que hablaban desde el amor”.

Elianis Garrido: criticada tanto en Twitter como en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

La famosa también dio su punto de vista desde Instagram aclarando un poco más la situación. Y es que, al parecer, las críticas y ataques venían desde días atrás, todo debido a las publicaciones que compartió.

 “Creo que hoy me dejarán de seguir muchos, y eso que no hice campaña por nadie. Pero mis convicciones son mías, y a mí no me pagaron ni por historias, ni por reels. Dejen de pelear por política”, dijo la presentadora.

Adicional a eso, contó un poco acerca de los mensajes que recibió. De acuerdo con la actriz, la trataron de ignorante, e incluso, se refirieron a ella como “guerrillera”.

Lee También

“Entonces, si usted no piensa como ellos es bruto, ignorante, guerrillero, etc. Qué bueno que me dejen de seguir quienes atacan así a quienes no piensan igual. Tranquilos. Respiren profundo, ellos seguirán siendo inmensamente ricos”.

Al final, Elianis se alejó de las críticas y aprovechó la atención de seguidores y ‘haters para divulgar un mensaje animalista: “Adopta no compres”. De esa manera, desvió la atención hacia algo positivo.