La también actriz Diana Ángel se ha caracterizado por ser una mujer franca y que no se guarda nada en sus opiniones respecto a la política. Por medio de sus redes sociales, la bogotana de 46 años siempre ha dejado ver su postura de izquierda y su deseo de ver un país diferente.

Este domingo 19 de junio no fue la excepción. Luego de confirmarse el triunfo de Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial, Ángel no ocultó su alegría y así se los hizo saber a sus más de 359.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

(Vea también: Iván Mejía se sacó espina guardada contra Marbelle e hizo curioso cuestionamiento de viaje)

“Me voy a las calles a celebrar que por fin tengo un presidente que me representa después de 50 años de lucha. Tenemos un presidente de la izquierda, soy feliz y orgullosa. Le voy a hacer control político desde mañana, lo prometo”, dijo en unos videos publicados en sus historias.

Allí también mostró que hizo presencia en el Movistar Arena, lugar escogido por la campaña de Gustavo Petro para recibir los resultados electorales, para celebrar la llegada del primer presidente de izquierda en la historia de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Ángel (@dianangel01)

Petro, de 62 años, venció con el 50,4 % de los votos al exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, que obtuvo un 47,3 % del total de los votos, según el cómputo oficial. Su ventaja fue de 700.601 votos.

Lee También

Pese a que aún no comienza el mandato de Petro, la actriz dejó claro que estará muy pendiente de que todas las promesas que hizo el candidato junto a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, sean cumplidas.

“Desde mañana estaré haciendo control político, respirándole en el cuello a Gustavo Petro y a Francia Márquez. ¡Le exigiremos cumplirlo TODO!…”, escribió en su cuenta de Twitter:

El líder del Pacto Histórico gobernará a partir del 7 de agosto por un periodo de cuatro años y sucederá al actual mandatario, Iván Duque, quien felicitó a su opositor por el triunfo en las urnas.