El pasado sábado 5 de julio la presentadora del programa ‘Lo sé todo’ Elianis Garrido dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores al mostrar en redes sociales que contrajo matrimonio de manera secreta.

Según dejó ver en algunas fotografías, la ceremonia se celebró de manera privada en una playa y solo sus seres más queridos fueron testigos del sí que le dio a su novio, Álvaro Navarro.

(Vea también: Matrimonios de famosos: no solo se casó Elianis Garrido, también Turizo (fotos))

“Dije que sí. Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, fueron las palabras con las que Garrido describió el carrete de imágenes que publicó en Instagram.

Quién es Álvaro Navarro, esposo de Elianis Garrido

Pese a que la barranquillera y su ahora esposo llevaban varios meses de relación, solo hasta principios de abril se conoció la verdadera identidad del hombre gracias a una publicación hecha por la sexóloga Flavia Dos Santos, quien dejó ver a Garrido y su novio posando juntos en un viaje a México.

Aunque él no deja ver mucho en sus redes sociales, incluso puso su cuenta de Instagram privada después de conocerse el noviazgo, se pudo apreciar que es un empresario antioqueño que trabajaría en una reconocida cadena de gimnasios en Colombia, según citó en su perfil.

De hecho, comparte uno de los principales gustos de Garrido: la vida ‘fit’, por lo que habría sido un punto a favor para que la presentadora se fijara en él.

Lee También

Cómo Álvaro Navarro conquistó a Elianis Garrido

Hace unas semanas la también modelo hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y reveló algunos detalles de su relación. Uno de sus seguidores la interrogó sobre cómo la había conquistado su novio, por lo que la mujer no tuvo problema con explicarlo.

“Con paciencia, con verdad, sinceridad, sin máscaras, sin pretensiones, siendo honesto, haciéndome reír cuando más triste estaba”, dijo en su momento, donde además compartió una fotografía en la que aparecía cogida de su mano, pero sin mostrarle el rostro.

Ese día, Garrido aprovechó para contar su experiencia y dio consejos para superar una tusa.

“Entrenar, trotar, bailar, acercarte a tu familia y retomar actividades que te hacen feliz y seguro has descuidado”, aseguró.

Boda de Elianis Garrido y Álvaro Navarro: fotos

Algunos de los invitados al matrimonio compartieron en redes imágenes que dejaron ver a la famosa con un vestido blanco y unos zapatos verdes, mientras que su novio utilizó un traje azul y hasta gafas para disfrutar del atardecer.

Asimismo, se publicaron momentos del parrandón que se armó al final y en el que Elianis Garrido lucía muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)