A través de sus redes sociales, el cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz reveló que necesita ayuda para encontrar su billetera.
El cantante lanzó un SOS luego de que dejara olvidada su cartera en el vuelo de Valledupar–Bogotá, de 12:32 p. m., de este viernes 18 de agosto, de la aerolínea Avianca.
(Lea también: “Un susto impresionante”: Orlando Liñán relató momentos de pánico que sintió en el sismo)
“Acabo de aterrizar en Bogotá, venía de Valledupar y dejé mi billetera en el avión. Por favor si alguien se la encuentra informarme por mis redes sociales… Por favor darle RT a este tweet”, escribió el cantante en su cuenta de X.
El intérprete de ‘Caricias nuevas’ viajó a la capital del país para cumplir sus compromisos musicales de fin de semana. Por lo que pidió a sus seguidores compartir el trino con el objetivo de que pueda recuperar sus documentos lo más pronto posible.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO