A pesar de estar invitados al cumpleaños de Lilibeth, la hija de Harry y Meghan, William ni Kate fueron a conocer a la pequeña. ¿por qué?

Todo parece apuntar a que la relación entre los príncipes Harry y William sigue siendo algo tensa. Recientemente se celebró el jubileo de Platino de la reina Isabel II por sus 70 años en el trono y los dos hijos de Diana acudieron a los festejos, aunque Harry no estuvo en la foto del balcón. EL sábado siguiente Harry, quien acudió a las celebraciones con su esposa Meghan y sus dos hijos, aprovechó para que su abuela, la Reina, conociera a la pequeña Lilibeth, quien estaba cumpliendo ese fin de semana un año.

(Vea también: El príncipe Harry y Meghan Markle revelan el rostro de su hija Lilibet)

William y Kate los ausentes en la celebración

Aunque estaban invitados, William y Kate no fueron al cumpleaños de la niña, quien nació en Estados Unidos y pisó por primera vez la tierra de Harry el pasado 1 de junio. La celebración se realizó en los jardines de su casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage, en Windsor.

Aquí más noticias de la Realeza

La prensa especializada ha dicho que los duques de Cambridge se ampararon en la excusa de estar en medio del jubileo para no asistir, pero la verdad es que la distancia entre Harry y William continúa. William y Kate prefirieron ir a Gales a las celebraciones reales.

El domingo Harry y Meghan regresaron a California y no visitaron ni procuraron un encuentro con Kate y William, ni con sus niños. Aun así, los Cambridge le desearon un feliz cumpleaños a su sobrina a través de las redes sociales y le enviaron un regalo.

Lee También

Al parecer, el viaje de Harry y su familia a Reino Unido obedeció a darle gusto a la Reina quien deseaba conocer a la pequeña Lilibeth y no para limar asperezas con su padre Carlos y su hermano William. Hay versiones que aseguran que los hermanos se reunieron por unos minutos en una charla privada, pero se ignora el tema y el tono de la misma.