El príncipe y su esposa llegaron en compañía de sus dos hijos, Archie y Lilibet. En medio de la conmemoración para la monarca, y que duró cuatro días, la niña cumplió su primer año.

Como era de esperar, los padres de Lilibet Diana festejaron en la intimidad de su casa en Londres, ala que asistieron algunos miembros de la familia real y amigos cercanos.

(Vea también: Cómo lucía Isabel II cuando se convirtió en reina; tenía 25 años)

Los grandes ausentes fueron su bisabuela, el príncipe Carlos, el príncipe William y los hijos de este, pero se debió a que ellos estaban participando en las distintas actividades en honor a la reina.

Ahora, varios días después de ese viaje, los duques de Sussex decidieron mostrar por primera vez el rostro de su hija a través de las redes sociales del fotógrafo Missan Harriman.

El hombre publicó dos imágenes de la niña. En la primera se le ve sentada en la césped en los jardines del castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II, con vestido azul y lazo blanco en el pelo.

En la segunda, aparece con su madre, una amiga de esta y otros niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

Destacados miembros de la familia real británica felicitaron el pasado a la pequeña, nacida en California, en Estados Unidos.

Los duques de Sussex decidieron ponerle a su hija Lilibet en honor a Isabel II, a la que llamaban así cuando era pequeña, sobre todo su abuelo, el rey Jorge V. Y Diana por la madre del príncipe.

Durante los festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, ni Lilibet ni su hermano, Archie, de 3 años, fueron vistos en público, a diferencia de sus padres, que acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor de la reina que tuvo lugar en la catedral de San Pablo, en Londres.