Cada día, surgen nuevos detalles sobre la relación de Piqué y Clara Chía y, por supuesto, lo que ha pasado con la vida de Shakira luego de su separación del padre de sus hijos Milan y Sasha.

Cuando la expareja realizó el proceso legal para definir la custodia de los niños, la prensa española aseguró que no quedaron en muy buenos términos; incluso, por medio de sus más recientes canciones, la artista barranquillera lo ha confirmado pues no ha dudado en lanzarle fuertes indirectas al exjugador de Barcelona.

Mientras tanto, el deportista ha estado enfocado en su empresa y en presumir su amor por Clara Chía, con quien se ha dejado ver públicamente muy enamorado. Algunos medios afirman a que la nueva pareja del mundo del espectáculo estaría con planes de casarse.

(Lea también: Shakira: se conoció qué habría causado el llanto de la colombiana en Nueva York)

Apodo que Clara Chía le puso a Shakira

La joven española se ha convertido en tendencia desde que se conoció que, al parecer, ella fue la causante del divorcio de la cantante con el exfutbolista del Barcelona.

Ahora, se ha desatado una nueva controversia al conocerse que, al parecer, ella no soporta a Shakira y que, supuestamente, le tiene un particular apodo cada vez que se refiere a la colombiana en presencia de los amigos de Piqué.

Lo que se ha revelado en redes sociales en la prensa internacional, es que, Clara Chía, llama a Shakira como “la ex de Gerard”. Eso, ha generado indignación entre los fanáticos de la colombiana, quienes aseguran que es muy despectivo pues, precisamente, la intérprete de ‘Monotonía‘ se hizo famosa no por su relación sentimental sino por el éxito de su carrera artística.

(Vea también: Gerard Piqué le dio golpe bajo a Dani Alves por su caso: “Hay que ser muy duro con él”)

¿Piqué volvería a jugar en el Barcelona?

Recientemente, el jugador fue invitado a una entrevista para el programa El Món de RAC 1. Allí, habló sobre varios detalles de su vida, entre ellos, lo que pensaba de la canción de Shakira con Bizarrap, de sus hijos, y de algunos detalles de su futuro profesional.

Sobre su nueva vida fuera del equipo azulgrana, dijo: “no lo echo de menos. Estoy muy bien. Supongo que es porque estuve muchos años y cuando lo dejas te das cuenta de la vida que te has perdido. Los fines de semana, por ejemplo. Veo el Barça, cuando puedo, pero no lo echo de menos”.