Luego de que Shakira lanzó su venenoso tema musical contra Piqué y su novia, la prensa española comenzó a especular que la misma provocó algunos problemas entre la pareja lo que hizo que se distanciaran por unos días. Pero también se dijo que el exfutbolista le habría sido infiel a la joven estudiante con una abogada.

(Vea también: [Video] Piqué habló por primera vez de Clara Chía y aseguró ser su “marioneta”)

Sin embargo, semanas más tarde Piqué y Chía fueron vistos muy felices caminando por las calles de Barcelona, y hasta comprando regalos para los hijos del empresario por sus cumpleaños.

Pero, los enamorados fueron vistos, recientemente, en un lugar público un poco malhumorados.

Gerard Piqué y Clara Chía son fotografiados en un mal momento

En la noche del miércoles, Gerard Piqué y Clara Chía asistieron a un partido de fútbol del equipo de la expareja de Shakira, FC Andorra, y allí fueron grabados y fotografiados por la agencia Europa Press.

De acuerdo a las imágenes publicadas por dicho medio, al inicio del partido la pareja no estaba muy contenta, ya que se mantuvieron un poco distantes y fueron pocas las palabras que cruzaron.

(Vea también: Shakira y Piqué se cruzaron a pocos metros y ni se voltearon a mirar; sus hijos, en medio)

“Este miércoles ‘algo’ sucedió entre ellos, ya que las muestras de cariño no estuvieron muy presentes en su cita. Escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento, la joven no estuvo demasiado pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego, y lo que más nos llamó la atención es que, lejos de mostrarse cariñosos, la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados”, describió Europa Press en su portal web.

Europa Press
Europa Press

Sin embargo, Piqué tomó la iniciativa de finalizar con la posible discusión y se acercó a su novia para decirle algo al oído y finalmente darle un apasionado beso.

Europa Press
Europa Press