El pasado miércoles 1 de junio de 2022 comenzaron los rumores sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, debido a una supuesta infidelidad del jugador a la cantante. Pues este sábado la colombiana decidido acabar con las especulaciones y confirmó que efectivamente están afrontando ese proceso.
Hay que aclarar que la pareja nunca se casó y resaltar que la relación que llevan, de convivencia y con dos hijos de por medio (Milan y Sasha), siempre estuvo rodeada por ese supuesto pedido de matrimonio que llegaría. Pero ante la ley, lejos de hablar de dinero o propiedades, el tema de la custodia de los hijos sería lo más complicado de resolver.
(Vea también: Shakira publica foto de la razón por la qué fue vista en una ambulancia hace unos días)
En España reportan el supuesto lío legal que ya empezó entre Shakira y Piqué por sus hijos
Esto fue lo que indicó el portal El Economista de España, que en uno de los contenidos que surgieron después de conocerse lo que supuestamente habría pasado entre la barranquillera y el catalán, publicaron como primicia que “Shakira y Piqué inician el proceso de separación en Barcelona: se avecina guerra por los niños”.
En el texto dice, siempre destacando que fue información exclusiva que llegó a su redacción, que Shakira y Piqué no tendrían ningún interés económico para hacer un acuerdo, pero es diferente el tema de la custodia de Milan y Sasha:
(Vea también: Ella es la rubia, poco parecida a Shakira, que conquistó el corazón de Henry Cavill)
“… ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha”
Aunque es un tema muy delicado y de peso, en el mencionado medio ibérico indican que ‘Shak’ no quiere seguir viviendo en España, porque la única familia allá es la del jugador del Barcelona y no tiene tranquilidad por los temas de impuestos.
También señala que ella quisiera llevarse a sus hijos a otro país, riñendo con la supuesta idea del futbolista, que es mantener a sus hijos en el país, en la ciudad, en el entorno y con las condiciones que han tenido desde su nacimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Habrá que esperar lo que ocurre. Lo llamativo es que desde el entorno de la barranquillera ya negaron un problema de salud. Pero, por ahora, no han aclarado si todas estas versiones sobre la causa de la separación y crisis son ciertas o falsas, pero en redes ya es evidente la distancia entre Shakira y Gerard Piqué.
LO ÚLTIMO