Luego de varios días de especulación sobre la supuesta ruptura entre la artista y el deportista, la barranquillera decidió romper el silencio y ella misma dar la noticia a través del escueto texto en el que, además, pide “respeto a la privacidad”.

De acuerdo con varios medios españoles, el rumor del final de esta relación se dio porque el defensa del Barcelona la habría engañado con otra mujer.

(Vea también: Famosa modelo se solidarizó con Shakira y salió a boletear a Piqué: “Me pedía mis medidas”)

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron en el año 2010, poco antes del Mundial de Sudáfrica. Comenzaron a salir y al poco tiempo ya estaban viviendo juntos. Producto de esa relación nacieron Milan y Sasha, quienes ahora tienen 9 y 7 años respectivamente.

Shakira habla de la caía de su padre en medio de su separación con Piqué 

En medio de los rumores de su separación, la revista Hola de España aseguró que la cantante había sufrido un episodio de ansiedad y tuvo que se trasladada de emergencia a un hospital. Sin embargo, dicha información fue desmentida por uno de sus voceros.

La persona que forma parte de su equipo de trabajo explicó que unas fotos de Shakira en una ambulancia se tomaron cuando ella llevaba a su papá a urgencias, y así con confirmó la colombiana.

Luego de anunciar su separación, Shakira recurrió a su cuenta en Twitter para contar que esas fotos fueron tomadas el 28 de mayo después de que William Mebarak, de 90 años, sufriera una caída.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que esas fotos fueron tomadas en día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante”, inició el mensaje de la artista.

Y aclaró que: “Ese día lo acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”.

Junto al mensaje escrito en español e inglés, la intérprete de ‘Te felicito’ postéo una imagen del anciano en el que se le ve un fuerte golpe en su frente y parte de un ojo.