Bastante se está especulando en el mundo del entretenimiento en torno al presente de Shakira, luego de que desde España trascendiera que, supuestamente, el futbolista Gerard Piqué le habría sido infiel. Sin embargo, también se han reportado un par de desinformaciones al respecto y la más reciente estuvo vinculada con la salud de la cantante colombiana. (Vea también: Shakira le gambetea a rumor de infidelidad de Piqué, pero no se calla nada: “Te felicito”)

Este viernes, la revista Hola de España aseguró que la barranquillera había sufrido un ataque de ansiedad el sábado pasado y que por esa emergencia había sido trasladada a un hospital. Dicha información hizo carrera con el paso de las horas, se replicó en todo el mundo y preocupó a los fanáticos de la famosa.

Sin embargo, horas más tarde, esa información fue desmentida por completo desde el entorno de la cantante. El vocero de ella en Bogotá le confirmó al diario El Tiempo que Shakira jamás sufrió un ataque de ansiedad y aclaró qué fue lo que pasó en realidad.

La revista Hola había soportado su información en unas fotos en las que se le ve a la costeña en una ambulancia. Fue esa situación la que aclaró el vocero de ella.

El hombre le indicó al periódico que dichas fotos de la cantante en una ambulancia se tomaron minutos después de que el papá de ella sufriera una caída. El golpe que se dio el señor William Mebarak fue considerable y es por eso que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Lee También

Shakira quiso estar en todo momento junto a su padre y por eso se subió a la ambulancia, para acompañarlo durante todo el recorrido hasta la clínica.

Así las cosas, se confirma que la cantante barranquillera está bien de salud, lo más importante ante tanta desinformación que hay. Entretanto, los fanáticos de ella y Piqué esperan el momento en el que ellos se pronuncien públicamente sobre los rumores, ya sea para desmentirlos o para confirmar su separación.

Ayer, ambos fueron vistos juntos en un automóvil, lo que sembró dudas sobre la veracidad de la complicada situación sentimental que estarían atravesando.