El rumor de una posible infidelidad de su esposo Gerard Piqué no es lo único que tiene preocupada a la familia de la cantante Shakira. Según se conoció este viernes 3 de junio, la artista sufrió un complicado ataque de ansiedad el pasado sábado, por lo que tuvo que ser llevada con urgencia a un centro hospitalario.

De acuerdo con la información publicada por la revista ¡Hola!, Shakira tuvo una fuerte crisis por la que fue atendida por los servicios médicos. De hecho, aseguran que fue trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona, donde dio a luz a sus dos hijos.

El medio señala que la situación se habría presentado en una vía pública cerca a su casa en Esplugues de Llobregat, hasta donde tuvo que llegar un cuerpo médico para auxiliarla.

(Lea también: Pocas publicaciones de Shakira y Piqué juntos, antes de supuesta infidelidad ¿ya venían mal?)

Qué le sucedió a Shakira en Barcelona para terminar en hospital

De acuerdo con la fuente que le filtró la información a la revista, la intérprete de ‘Waka Waka’ no podía contener el llanto durante un ataque de ansiedad. Incluso, señala que Gerard Piqué estuvo muy cerca a su esposa mientras era atendida por un grupo de especialistas.

De acuerdo con el medio, los médicos que hicieron presencia en el sitio le preguntaron a la artista si requería atención psicológica, por lo que ella solicitó ser llevada a la clínica de su confianza: “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”, mencionó.

Lee También

En unas imágenes publicadas por la revista se aprecian dos vehículos estacionados cerca a la ambulancia, en los que Piqué y la familia de la colombiana, entre la que se encontraba su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, llegaron al centro hospitalario para acompañarla.

No obstante, aseguran que, antes de retirarse del lugar, el futbolista del Barcelona se fundió en un fuerte abrazo con su esposa, quien le correspondió inmediatamente.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales Shakira sufrió el ataque mencionado, el portal lo relaciona con los complicados momentos que estaría pasando en su relación amorosa con Piqué.