La confesión de la brasilera Suzy Cortez, más conocida como la ‘Miss BumBum’, se conoció horas después de que estallara el escándalo de la aparente infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira.

Y es que poco a poco se han ido revelando algunos detalles de la actual situación de la pareja y medios españoles aseguran que ya no están viviendo juntos. Incluso, se menciona que la barranquillera lo echó de la casa y hasta le quitó las llaves de la misma.

Pero quizá una de las revelaciones más significativas fue la que tuvo que ver con la aparente mujer que estaría detrás de todo, pues se conoció que sería una rubia de 20 años, es decir, 25 menos que los que tiene Shakira.

(Lea también: Mabel Cartagena, salida de los chiros por cachos de Piqué y Shakira: “Así son los hombres”)

 Qué dijo Suzy Cortez de Gerard Piqué y Shakira

Al conocerse todo lo anterior, la ‘Miss BumBum’ decidió romper su silencio y contar una anécdota que tuvo con el jugador catalán hace unos años, pero que hasta el momento nadie sabía. De hecho, aseguró que lo hace por el cariño y el respeto que siente por Shakira.

Según le contó al diario La Opinión, Piqué, a quien se refirió como “este no vale la pena”, la contactó entre los años de 2016 y 2018 por la red social Instagram, así como otros jugadores del Barcelona.

“Fue el que me mandó un mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, le dijo al medio la brasilera.

Lee También

De acuerdo con su versión, los mensajes de Gerard Piqué eran subidos de tono y le preguntaba reiteradamente por sus medidas.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó un [mensaje] directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa. Siempre preguntándome cuánto me medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, confesó a La Opinión.

Por último, y aunque lo ocurrido fue hace algunos años, Cortez fue clara con el portal y aseguró que “nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezof)