Luego de terminar su participación en el Tour de Dinamarca, Egan Bernal se devolvió para Mónaco, donde pasa gran parte del tiempo cuando se prepara para las carreras y continúa con su proceso de recuperación.

Allí lo esperaba su novia y, según se vio en sus redes sociales, luego de su reencuentro aprovecharon para ir a uno de los restaurantes lujosos que hay en el Principado.

Se trata de Riviera, un lugar creado por el chef Mauro Colagreco, ganador de tres estrellas Michelín. Este restaurante abrió sus puertas luego de la pandemia y por su vista se ha ganado un espacio como uno de los lugares más lujosos de Mónaco.

(Vea también: Cuánto vale comer en el restaurante más caro del mundo, que es de exjurado de ‘Masterchef’)

El nombre completo del lugar es Maybourne Riviera y está ubicado en lo alto de una zona montañosa, al borde de una península, razón por la que se puede ver una parte Italia y también el sector de Montecarlo, uno de los más lujosos del Principado.

Lee También

Egan Bernal en lujoso restaurante: cuánto valen los platos

El ciclista colombiano y su novia se han destacado por ser personas sencillas, al menos en redes sociales y frente a las cámaras de televisión, pero estando en este paradisiaco lugar se dan algunos lujos.

Las entradas en este restaurante pueden costar desde 15 euros (65 mil pesos) y los platos fuertes oscilan entre los 28 y 48 euros (120.000 pesos y 200.000 pesos). En lo que más pudieron haber gastado fue en el vino, si es que lo toman. En el lugar ofrecen vinos de 100 euros en adelante, unos 430.000 pesos.

Por ejemplo, Egan y Mafe Motas aparecen en la foto con un moscow mule, coctel que cuesta 25 euros (unos de 110.000), según la carta oficial publicada en Internet.

Tomada de Instagram @eganbernal y @eganbernal
Tomada de Instagram @eganbernal y @eganbernal