EPS Medimás emitió un comunicado en el que se refirió a información sobre la salud de Edgardo Román, que el propio Julián Román, su hijo, explicó no tuvo ningún infarto.

Esta entidad, con la que el actor tuvo diferencias en el pasado por situaciones médicas, salió al paso para referirse a los servicios que ha prestado a través de Corvesalud S.A.S., la Fundación Hospital Infantil Universitario de San José, Sociedad de Cirugía de Bogotá Hospital San José, Clínica Cuabal S.A.S, entre otras IPS contratadas  en Bogotá.

De igual manera, hizo un énfasis para explicar cómo ha sido el cuidado que ha tenido alrededor del actor de 71 años, recordado por su participación en producciones como ‘Romeo y buseta’, ‘Caballo viejo’ y ‘La gloria de Lucho’, entre otras.

Lee También

Edgardo Román, padre de Julián Román: qué dijo EPS Medimás

La entidad advirtió que ha autorizado y garantizado los servicios que ha requerido el usuario, de acuerdo con el criterio médico, para la dispensación y entrega de medicamentos.

“Cabe aclarar que la gerencia de acceso a servicios de salud, de la EPS, ha estado en constante comunicación con los familiares del señor José Edgardo, con el propósito de tener un canal más cercano entre la entidad y el usuario y garantizar, de esa manera, el acceso oportuno a los servicios ordenados”, afirmó en el comunicado.

Medimás EPS concluyó su mensaje con la reiteración del compromiso en la atención y aseguramiento de las personas afiliadas con el fin de “ofrecer el servicio que requieren de manera confiable, humanizada y eficiente”.

Incluso, sobre el tema, el propio Edgardo Román indicó por medio de la cuenta de Facebook de su Fundación Actuemos que, a pesar de la información sobre un supuesto infarto, estaba bien y contaba con el cuidado de enfermeras.

https://www.facebook.com/edgardoroman
https://www.facebook.com/edgardoroman