La salud de Edgardo Román, a sus 71 años, se ha convertido en un tema de constante atención y ya hace dos años necesitó de una operación luego de que una primera cirugía no salió bien.

Después de eso, su hijo, Julián Román, hizo pública una pelea que tuvo con una EPS porque en medio de la situación médica de su padre no recibía los medicamentos por parte de esa entidad.

Ahora, tras una información que se divulgó acerca de su condición publicada por Pulzo, surgió una inmediata respuesta por parte de sus allegados para aclarar la situación.

Lee También

Edgardo Román (padre de Julián Román): qué dicen de supuesto infarto

El humorista Álvaro Lemmon hizo una publicación desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10.300 seguidores, en donde contó lo que sucede con el veterano artista.

“¿Por qué carajo nos tiene en el olvido? ¿No le dimos tanto a la televisión colombiana? ¿Por qué nadie se entera que mi amigo Edgardo Román está grave? Le dio un infarto ¿qué carajos pasa? ¿por qué solo les interesa lo banal y de lo realmente importante nadie se entera?”, aseguró.

Junto a ese mensaje, Lemmon compartió una imagen en la que se veía a Edgardo Román acostado en una cama y con un respirador en su nariz como apoyo en la mencionada condición. Esa publicación la borró, pero volvió a compartir otra imagen con el mismo mensaje.

Luego de que se divulgó este mensaje, Julián Román se comunicó con Pulzo para advertir que su padre, Edgardo Román, no sufrió el mencionado infarto ni tampoco está grave.

Esta fue la publicación que hizo Lemmon acerca de la condición médica del actor Edgardo Román, que luego fue desmentida por el actor Julián Román.

Instagram @alvarolemmonoficial
Instagram @alvarolemmonoficial

Nota aclaratoria: la versión inicial de esta nota informaba del infarto según Lemmon, pero se ajustó luego de que Julián Román se comunicará con Pulzo para desmentir al humorista.