No había bombas, ni piscina de pelotas, ni figuras en icopor de dibujos animados. La celebración de la pequeña fue, como dijo la modelo, “Volverse verde entre el verde”. Muy ecológica con materiales orgánicos  y reciclables.

Taliana compartió un video de la fiesta en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el ambiente acogedor y natural de la reunión familiar, al que acompañó con unas tiernas palabras dedicadas a su pequeña.

“Tengo miles de sentimientos en mi corazón… Hoy te regalo Alicia María mi vida y mi ejemplo, por eso para tu cumple quisimos volver con fuerza a la naturaleza… Fiestas sin plástico. Vida sin plástico. En el primer año de Alicia festejamos sin plástico”.

Este acto de conciencia fue aplaudido por muchos de sus seguidores, quienes  además de felicitarla manifestaron que les gustaba la forma en que educaba a su hija, sencilla, humana y consciente del medio ambiente. Sin embargo, algunos aprovecharon para echar un ‘vainazo’ a los que sí celebraban los cumpleaños de sus hijos con excéntricas decoraciones.

Aquí algunos de los comentarios.

Instagram TalianaVargas

Y el papá no se quedó atrás, también en sus redes sociales compartió una foto de su “pollita” recién nacida con un lindo mensaje.

“Hace un año hoy te cargué por primera vez. Agradezco a Dios por este año contigo. Feliz cumpleaños mi pollita hermosa”.

A continuación, el video compartido por Taliana Vargas en su cuenta de Instagram.