Para los amantes del género en el país, Julio no necesita introducción, pero si no lo conoce, es uno de los DJs más influyentes que ha surgido de Sudamérica en esta última década.

Victoria ahora presenta ‘Astrolabe’, su nuevo EP y primer lanzamiento en vinilo que, además, se convierte en su debut en el influyente sello del sureste de Londres, Church.

Cortesía Julio Victoria

El vinilo, compuesto por tres creaciones del artista, encontró su inspiración en un elaborado instrumento de vieja data, usado históricamente por astrónomos y navegadores para identificar nuevas estrellas y planetas. Tal vez esa sea la razón por la que ‘Astrolabe’ sumerge al oyente en un estado celestial de distensión absoluta y contemplación.

Los nombres de los tracks son ‘’Evasión’, con una línea de groove más percusiva; ‘Astrolabe’, que da nombre al EP; y ‘Tres’, que cierra este paquete con una dosis de ‘hats’ y punzantes líneas de bajo que se combinan a la perfección con las sutiles olas de acordes y melodías expansivas. 

Este lanzamiento llevará a Julio Victoria de gira por fiestas en varias de las ciudades principales de Colombia. De igual manera, también tendrá el placer de presentar su trabajo por ciudades de Asia y Europa, incluyendo toques en Seúl, Tokio, Hong Kong, Londres, Zúrich y Dublín.

A continuación, un abrebocas de ‘Astrolabe’: