Ryan Fisher (de 30 años), cuidador de perros de la protagonista de la cinta ‘Nace una estrella’, sacó a pasear a las mascotas en la noche del miércoles 24 de febrero y fue asaltado justo frente a la casa de la artista, en Sierra Bonita, un lujoso sector de Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos, informa el diario británico Daily Mail, que conoció el caso en exclusiva.

Los perros tienen los nombres de Koji, Gustavo y Miss Asia, y los ladrones se llevaron a los dos primeros en el atraco, mientras que la perrita logró escapar, aunque luego cámaras de seguridad captaron a Fisher, herido en el piso, mientras abrazaba a Mis Asia.

La perrita fue trasladada a la estación de policía de Los Ángeles (LAPD), donde uno de los guardaespaldas de Lady Gaga fue a recogerla, señaló el medio inglés.

Las autoridades aún no determinan si el asalto fue premeditado o si se trató de un ataque de pandillas o de personas sin hogar violentas.

El siguiente video muestra el momento en que una mujer policía sube a la perita a un carro para llevarla a la comisaría:

Por ahora, ni la cantante y actriz ni sus representantes se han pronunciado sobre el hecho, más allá de informar que la actriz ofrece medio millón de dólares a quien dé información que le permita recuperar sus mascotas, informó el portal de farándula TMZ.

Tampoco se conocen detalles sobre el estado de salud del hombre de 30 años que resultó gravemente herido y que había sido contratado por la cantante que se presentó durante la posesión del presidente Joe Biden.