Al igual que ha sucedido con otros momentos en vivo, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Carolina Soto no pudieron aguantar las lágrimas en plena transmisión de ‘Día a día’.

La situación se presentó debido a una dura pérdida que tuvo el programa luego del deceso de un repentino deceso que se presentó, según contaron, por un accidente de tránsito.

Desde las redes sociales del programa hasta los propios presentadores, en medio de la nostalgia por esa despedida, le rindieron un homenaje a su compañero de trabajo.

Lee También

‘Día a día’: por quién lloraron Carolina Cruz, Iván Lalinde y Carolina Soto

La cuenta de Instagram del matutino del Canal Caracol, que tiene más de 1,8 millones de seguidores, contó a quién iba dirigido ese mensaje, que provocó las lágrimas de los conductores del programa.

“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo, ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! ¡Te extrañamos!”, indicó.

Esta fue la conmemoración que se hizo con el compañero que, luego del incidente mencionado, falleció, lo que provocó la nostalgia de los presentadores.

Diego Rubiano fue un productor en Caracol Televisión que integró esta empresa desde febrero de 2018 hasta la fecha de su fallecimiento, de acuerdo a su cuenta personal de LinkedIn.

En su mensaje de condolencias, Carolina Cruz también aprovechó para indicar que el hombre era padre de un menor de edad, por lo que afirmó que el menor “tiene un ángel en el cielo que lo va a cuidar”.

Este fue el video de la conmovedora despedida en la que los presentadores de ‘Día a día’ aparecieron afectados por el deceso del hombre que fue su compañero de trabajo.