‘Paco’ Ramírez era bien conocido en la ciudad de Cali. El locutor estaba presente en cada programa de la mañana, junto a otros conductores de radio. En dicho espacio, se había destacado por su personaje de ‘Tía Inés’, con el que hizo comedia durante los años que duró en la emisora.
(Vea también: La frase de Yamid Amat que sorprendió en despedida de CM&; Néstor Morales, conmovido)
El 18 de noviembre se conoció la noticia de que el locutor había fallecido después de pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco en Cali, a donde fue trasladado por complicaciones de salud de gravedad. Lo que se dice es que se trató de una infección aguda en la garganta.
Ahora, varios usuarios de Internet han recordado el momento en el que Ramírez insultó al presidente de Colombia al aire y sin dejar de atacar a una de sus compañeras, quien estaba dando una noticia relevante sobre un nuevo programa del gobierno.
(Vea también: Vendría cambio grande en RCN: estos serían nuevos presentadores del noticiero (prime time))
“Me interesa muy poco Petro. Si él viene y condona no sé qué cosas me parece muy bien, pero, por otro lado, roba al país. Es mi punto de vista. Tienes que saber que detesto a tu presidente. Si es tu noticia, a mí no me importa. Puedes decirla, pero yo voy a bostezar las veces que me dé la regalada gana”, afirmó el hombre.
@noticiascaracolLuego de la polémica por declaraciones del locutor Francisco Ramírez en un programa de Tropicana Cali, expertos penalistas afirman que el comunicador cometió un delito al llamar al presidente Petro “bandido” y “narcotraficante” sin tener pruebas. Más en noticiascaracol.com #NoticiasCaracol #Polémica #Colombia #Cali♬ sonido original – Noticias Caracol
Luego de eso, Prisa, dueña de Tropicana, despidió al locutor. Sin embargo, y a pesar quedarse sin trabajo, no se disculpó, sino que reiteró su pensamiento y dijo que no se sentía arrepentido de lo dicho.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO