Lo que no ha confirmado Andrea Serna, que tiene prohibido hablar con los participantes fuera de las pruebas, es si ese cambio en el ‘Desafío The Box’ será una nueva fusión y desaparecerá otro equipo (como ya pasó con Gamma, cuando ‘Meli’ perdió el ‘Desafío de capitanas’) , o si ya empezará la etapa individual, entre otras posibilidades.

(Vea también: “Empiezan a no ser personas”: ‘Madrid’, aterrada en ‘Desafío’, vuelve a derretir las redes)

Lo único cierto es que el último eliminado de esta esta etapa es una mujer y puede ser de cualquiera de los equipos, Alpha, Beta u Omega, pues cada grupo tiene concursantes en riesgo.

¿Quién se va hoy del ‘Desafío’?

La eliminación está entre alguna de estas cuatro mujeres, que fueron las sentenciadas en las diferentes pruebas que hubo en el reciente ciclo:

  • ‘Madrid’, de Omega: la amenazó Alpha, que ganó el ‘Desafío de sentencia y hambre’.
  • ‘Ángela’, de Alpha: fue amenazada por Omega, luego de este equipo venciera en el ‘Desafío de sentencia y servicios’.
  • ‘Sofía’, de Beta: la envió a muerte Alpha, equipo que quedó primero en el ‘Desafío de sentencia y bienestar’. Su sentencia se dio luego de que su compañera ‘Cami’ lo pidiera, aparentemente, a espaldas de su grupo.
  • Cami, de Beta: la sentenció Omega, que ganó el ‘Desafío de premio y castigo’. El equipo le dejó la decisión a Madridde definir la cuarta participante con la que quería competir en el ‘Desafío a muerte’ de hoy.

Cabe mencionar que Sofía es una de las que llega más afectadas al ‘Desafío a muerte’, en el ‘box’ negro, teniendo en cuenta que en la prueba de bienestar salió lesionada de una rodilla. Lo mismo pasa con Ángela, que presenta molestias en los pies por el castigo de los zapatos de puntillas.

No obstante, y contrario a cualquier pronóstico, al final la que sale del programa es ‘Madrid’, una de las participantes que estaba en el top de las más competidoras más destacadas.

Avance del ‘Desafío The box’: qué pasará hoy

Además de que se acabará el castigo para Alpha, de usar zapatos con puntillas, habrá ‘Desafío a muerte’, que incluirá fuerza, como se puede ver en este video del programa de Caracol con un adelanto de lo que será la prueba de hoy: