La subasta es una de las novedades del ‘Desafío The Box’ 2023 y ahí los participantes deben pagar para poder comer el jugoso plato que ofrece ‘Gaby’ Tafur y que, a veces, viene con ñapa incluida (por ejemplo, la llave del Cubo).

(Vea también: ‘Desafío’: Mary Méndez dice qué tan real es que participantes no comen si pierden)

Sin embargo, la presentadora sabe que no siempre sale comprador, pues hay platos que han llegado a costar más de 2 millones de pesos, pero también porque cada compra trae sus reglas como, por ejemplo, no poder compartir las preparaciones con otros compañeros.

Lee También

Una de esas subastas en la que no hubo ofertas fue la de las dos arepas rellenas con guacamole y carne, que venían acompañadas de ocho empanadas, tres arepas de huevo y 10 canastas de patacón rellenas de hogao.

Por eso, justo después de que los participantes la dejaran con todo servido, la conductora de televisión explicó en esos casos qué hace con la comida. Y no solo lo relató, lo mostró en este video:

Qué pasa con platos especiales que participantes del ‘Desafío’ no se comen

La nuera de Juan Manuel Santos coge esas preparaciones y las lleva a la zona donde se alimentan los integrantes del producción del programa. Ahí deja la comida en un mesa para que estas personas disfruten de esos platos, como se vio en la grabación de esta nota y sobre la que Gabriela escribió: “No se preocupen que la comida en la Ciudad de las cajas no se pierde”.

Así como algunos platos no se han subastado por su alto precio, también ha habido otros que, pese a que son costosos fuera del contexto en el que se da el juego de Caracol, sí han sido comprados: uno fue una bandeja paisa, que costó 130 mil pesos