Una nueva subasta en el ‘reality’ se dio este miércoles justo después de la prueba de sentencia y hambre, que ganó Alpha. La presentadora Gabriela Tafur fue la encargada de presentar el plato, pero antes le preguntó a ‘Bogdan’ si era verdad que quería comprar lo que iban a subastar para enviárselo a una de las competidoras de otro equipo.

(Vea también: Andrea Serna y Gabriela Tafur hablan del fantasma del ‘Desafío’; a una le hizo jugadita)

—Es verdad, Gabi, te iba a preguntar si se podía hacer— dijo el concursante.

—Por supuesto, todo se puede hacer— respondió Tafur.

—Entonces me apunto— insistió ‘Bogdan’.

Justo después de resolver la duda, la presentadora les mostró a los concursantes que el plato de comida era una picada, la cual contaba Al verla por la pantalla, varios de los competidores se antojaron de esta y mostraron intención de ofrecer dinero para comprarla. Sin embargo, al enterarse del costo muchos desistieron de esa posibilidad.

“Esta picada cuesta un millón de pesos”, dijo Gabriela Tafur

Las caras de asombro aparecieron en todos los equipos, pero en Alpha la decisión era comprarla a como diera lugar.

“‘Bogdan’ da un millón de pesos ¿quién da más?”, preguntó la caleña.

Acá, el momento de la subasta:

Sin esperarlo, Byron —también de Alpha— levantó la mano y ofreció $ 100.000 más, aclarando que también enviaría la picada a otro equipo.

En medio de las negociaciones, Tafur les preguntó a los ofertantes a quiénes les iban a enviar el detalle, por lo que los nombres de Sara y Valeria (de Beta) salieron al ruedo.

“Es la cita más cara que he pagado en mi vida”, dijo ‘Bogdan’.

Un integrante de Alpha propuso que ambos participantes pagaran la picada para que este fuera compartida por Sara y Valeria, a lo que Tafur respondió con una nueva oferta.

“Hagamos una cosa, si me dan 2 millones de pesos lo pueden compartir”, dijo la presentadora, recibiendo la negativa de todos los concursantes.

Lee También

Después de varios segundos, tanto ‘Bogdan’ como Byron llegaron al acuerdo de pagar la subasta entre los dos (cada uno de a un millón de pesos) para que así pudieran compartirla las dos integrantes de Beta.

Tafur fue momentos después a la casa de Alpha para recibir el pago y entregarles a los dos competidores una hoja para que les mandaran un mensaje escrito.