Sin lugar a dudas, las borracheras de ‘Tarzán’ han dado para todo tipo de situaciones y comentarios, razón por la que varios de sus compañeros y rivales de la competencia han tenido disgustos con él.

Una de las que no salió en los mejores términos con el cesarense fue ‘Porto’, quien dejó la competencia luego de que se fracturara un tobillo haciendo una de las pruebas del ‘Desafío’.

En una de sus transmisiones en vivo, a la cartagenera le recordaron aquella borrachera de ‘Tarzán’ en el cubo cuando estaba con ella y, muy relajada, contó algunos detalles de lo que pensó en aquel momento.

(Vea también: Fuera del ‘Desafío’, ‘Tarzán’ provoca “susto” a presentadores de ‘Día a día’ y lo exponen)

Desafío: ‘Porto’ se destapa por borrachera de ‘Tarzán’

Valeria, quien estuvo cerca de ahogarse en una de las pruebas, recordó cómo fue esa noche en la que su compañero de región, pero de diferente equipo, se pasó de tragos y terminó gritando.

Aunque él aseguró en el programa que no se acuerda de nada, su ‘roommate’ sí lo tiene todo clarito porque ella supo controlar sus tragos y le tocó dormir en la sala bastante incómoda. “‘Tarzán’ me decía que se quería emborrachar, pero no pensé que se fuera a poner así”, dijo la joven.

De hecho, como el cesarense se puso a gritar e hizo un ‘show’ que se escuchó en las otras casas, ella pensó lo peor. “Llegó un momento en el que, cuando yo estaba durmiendo abajo, me daba miedo que se fuera a volver loco. Yo sentía que me iba como a escupir. Estaba como alerta que no fuera a hacer alguna locura”, recordó.

Ella admite que fue “muy chistoso” y que por eso se “reía”, pero luego se asustó, aunque no pasó nada para lamentar o que pusiera su integridad en peligro aquella noche.

Lee También

¿’Porto’ saldría con ‘Tarzán’ fuera del ‘Desafío’?

Con Tarzán no me daría una oportunidad“, dijo contundentemente esta cartagenera que durante los últimos meses dejó a un lado una de sus pasiones por culpa de la fuerte lesión que tuvo.

Sin embargo, con la frescura que la caracteriza, admite que sí tenía una buena relación con su compañero costeño hasta aquel día, pues posteriormente la sentenciaron.

“Él me tiraba sus raritas y yo siempre fui directa con él frente a todos, porque también me molestaban mucho, pero yo siempre dije que no. Teníamos buen ‘feeling’ como amigos, pero en ningún momento pasó nada. Ya que él en su borrachera soltaba lo que sentía“, contó.