La cucuteña de 33 años de edad, que en el programa rompió una racha de 8 meses sin dormir con un hombre”, y el barranquillero de 24 ganaron el derecho de ir juntos al idílico lugar luego de que el capitán del equipo ‘beta’, les diera esa cortesía.

Para asistir es necesario encontrar una llave escondida en las pistas de competencia, la cual fue hallada por el popular ‘Ceta’.

En consecuencia, todos los integrantes de ‘beta’, grupo al que pertenece Samir Reveiz, así como los de ‘gamma’, escuadra de Grecia Gutiérrez, estuvieron de acuerdo con que los mencionados dieran rienda suelta a su pasión y la pudieran desfogar.

La llama del deseo entre los 2 se encendió en una fiesta en la que intercambiaron suculentos besos y en la que cada uno puso sus cartas sobre la mesa.

Grecia y Samir consumaron en el ‘Desafío’, pese a chaleco

Lo particular es que ni siquiera el chaleco que Grecia tenía puesto interrumpió las artes amatorias, ya que se trata de una prenda que identifica a quien está en riesgo de eliminación y que se debe usar las 24 horas.

Fue así como la mujer entró al jacuzzi con él puesto, recibió masajes con aceite sin quitárselo y se metió bajo las sábanas portándolo.

Esto obligó a que su acompañante se diera mañas para que la prenda no fuera una barrera para los sentidos.

Curiosamente, no solo los implicados sabían lo que iba a pasar, el resto del elenco estaba enterado y a punta de gritos a modo de clave quedaron al tanto de que la misión que tenían ambos llegó a feliz término.

Lee También

En video, la prueba reina de la noche de pasión (minuto 3:05):