La noche de este jueves 9 de marzo fue bien intensa para los fanáticos del programa de supervivencia, ya que se comenzaron a dar a conocer quiénes estarán en el ‘box’ de la competencia.

(Lea también: Quiénes son los hermanos de ‘Olímpico’, ganador del ‘Desafío’ con serie en Caracol)

Inicialmente, se publicaron los nombres de los primeros 2 hombres que estarán en el concurso. Sin embargo, conforme pasaban las horas, se sumó la primera dupla femenina. 

Previamente, el canal había creado expectativa con una publicación en la que anunció que el formato llegaría muy pronto a las pantallas de la televisión colombiana. En unas pocas horas tuvo más de 16.000 ‘likes’ y cientos de comentarios.

Este es el video con el que Caracol subió la temperatura:

Lee También

‘Desafío’: quiénes estarán en el ‘reality’ de Caracol Televisión

El primero en ser anunciado fue ‘JP’, un ganadero de 28 años que, según el canal, “llegará para mostrar ese desafiante que lleva dentro”. 

Le fue muy bien en las interacciones en las redes del ‘Desafío’, pues varias seguidoras suspiraron al ver que hará parte del programa.

(Lea también: Por qué Madrid, del ‘Desafío’, lloró en ceremonia a la que llegó vestida de blanco)

El mazazo del ‘Desafío’ llegó con su segundo anuncio, pues se trata da nada menos que Óscar ‘Kaboom’ Rivas, campeón mundial de boxeo.

El deportista, de 35 años, parece ser uno de los que se perfila como favoritos por su formación deportiva y la fuerza que representa ser el primer campeón mundial de boxeo en categoría bridger.

Luego llegó el turno para la cuota femenina del programa. Caracol anunció a Margoth, una arquitecta de 30 años que en el video de presentación mostró su despliegue físico.

Luego Daniela llegó a la nómina del ‘Desafío’. Fue presentada como activista LGBTIQ+ y, aunque no se habló de sus habilidades físicas, pinta como una de las que puede dar pelea. 

Al cierre de esta nota, Caracol Televisión no había publicado más participantes. Sin embargo, la lista seguirá creciendo para completar el listado de los elegidos a estar en el formato.