En el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, los equipos se enfrentaron en una barra de equilibrio con golpeadores. La finalidad era derribar al oponente para conquistar la victoria.

Después de una ronda de eliminatorias, en el encuentro final quedó el duelo que todos esperaban: Beta vs. Omega, dos equipos que se han sentenciado constantemente y que se han mandado castigos mutuos en el ‘Desafío’.

La expectativa estaba alta ante esa batalla, pues en ‘reality’ de Caracol Televisión prácticamente era un hecho que el perdedor iba a tener sentenciados. 

En la ronda final de la prueba en el ‘Desafío The Box’ las mujeres Omega sacaron la casta y mantuvieron a su equipo a flote. Dejaron la ventaja servida para que ‘Pipe’ derribara a Juan Manuel y así quedarse con el premio.

Omega se desquita de Beta en el ‘Desafío’ 2021

Con el triunfo en la prueba (donde muchos han sido señalados), el equipo Omega se ganó un picnic en el río y, además, la oportunidad de castigar a un equipo rival.

Andrea Serna le preguntó a ‘Madrid’ cuál sería el grupo castigado y la participante sintetizó toda la rivalidad en una sola frase:

“Por ahí dicen que devolviendo favores… [el castigo es] para Beta”.

Ahora, los miembros del equipo Beta tendrán que caminar durante buen tiempo en una máquina. Además, fueron sentenciados Juan Manuel y ‘Cami’.

Redes celebraron sentencia de Beta

Como esa rivalidad está patente, en Twitter reaccionaron y muchos festejaron la determinación:

Acá, la prueba del Desafío ‘The Box’: