El pastuso, que ahora está en el equipo ‘Omega’ del ‘Desafío’, habló de uno de sus motores de vida, su mamá Magaly, que ha atravesado duros momentos y problemas de drogadicción. 

Morales le dijo a La Red, de Caracol Televisión, que su madre sufrió de problemas físicos que hicieron que desde su familia la rechazaran.

Ella tuvo una adolescencia marcada por la violencia y los excesos. Fue madre a los 14 años (tuvo a una niña) y se fue a vivir con un hombre que la maltrataba, según contó el participante del ‘Desafío The Box’.  

El entorno de violencia hizo que le quitaran a su hija y eso la sumió en el mundo de las drogas, relata el programa de entretenimiento. 

Lee También

Morales, del ‘Desafío’ 2021, motivo de cambio

Con la llegada de Jesús David Morales Sarchi (nombre completo del ‘desafiante’), la vida fue otra para doña Magaly. Así lo cuenta él:

“Cuando yo nací, ella abandonó todo eso y por eso es tan admirable para mí”.

Pero las crisis no se reducían a las drogas. Morales cuenta que su papá agredía físicamente a su mamá al punto de que le daba puñaladas. Agregó que su padre sigue consumiendo drogas, pero espera que reflexione algún día.

Quizás es esa situación la que, según cuenta Caracol Televisión, hace que su mayor deseo sea ayudar a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción a través del deporte.

El participante cuenta que su mamá es la mejor del mundo porque hizo hasta lo imposible para darles un plato de comida. Cuenta que todo el dinero que pueda hacer lo va a destinar a que ella descanse. 

Acá, el relato de Morales sobre la lucha de su madre contra las drogas: