El resultado en el ‘Desafío de Sentencia y Servicios’ dejó los ánimos bastante calientes en el programa de Caracol Televisión, donde el equipo ‘Alpha’ reaccionó ante el evidente arreglo de sus rivales para perjudicarlo. 

Y es que en la prueba se vio un especie de pacto de no agresión entre ‘Beta’ y ‘Omega’, que terminó con la victoria del equipo azul y la salvación del conjunto rosa. Al final, ‘Alpha’ quedó de último y con ‘Tiffi’ sentenciada. 

El equipo ‘Omega’ ya venía tocado porque, según ellos, en ‘Alpha’ habían faltado a su palabra al momento de sentenciar. Sin embargo, desde el equipo morado están molestos por lo que llaman “un juego sucio”.

Cruce de comentarios entre ‘Alpha’ y ‘Omega’

“Ganan sin méritos, eso es trampa”, dijo ‘Tiffi’. ‘Olímpico’ la secundó y aseguró que lo de sus rivales fue “un juego deshonesto”.

Desde ‘Omega’, Karen dijo que esos comentarios muestra que están súper ardidos y que esa es la consecuencia de no tener palabra. 

Andrea Serna vio el cruce entre los dos equipos y le echó leña al fuego. Les preguntó a ambos equipos por lo que estaba ocurriendo. 

Karen insistió en la falta de palabra de su rival, pero ‘Olímpico’ se desentendió y pidió que en el ‘Desafío’ sean justos y que gane el mejor.

Acá, el cruce entre los dos equipos: